La pasada madrugada el dispositivo de la Policía Local con presencia permanente en la zona de ocio del Orzán llevó a cabo hasta siete detenciones. La primera a las 1.25 horas en el Pasadizo del Orzán, donde se denunció a una persona por tocar la guitarra en la vía pública durante el horario nocturno causando molestias a los vecinos y tras hacer caso omiso a los reiterados requerimientos de los agentes para que cesara con tal ruido, infringiendo de este modo la ordenanza municipal medioambiental.
Después de ser denunciado continuó su actividad perturbadora, por lo que se le incautó el instrumento musical, que fue depositado en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local. A las 4.30 horas, en la misma calle se denunció a un ciudadano por desobediencia reiterada a ser identificado, infringiendo la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, al mismo tiempo que provocaba a los agentes que se encontraban de servicio en el lugar. También en el Pasadizo del Orzán, a las 4,50 horas la Policía Local denunció a otro ciudadano por alterar la seguridad ciudadana al intentar provocar reacciones de los viandantes contra los agentes, incitando a los allí presentes a unirse a él, a desobedecer o incluso a enfrentarse contra los agentes de la autoridad.
A las 4.55 horas de la pasada madrugada una dotación policial denunció a un establecimiento público situado en el número 6 de la misma calle por carecer de hoja de reclamaciones tras ser requerida por un cliente y se negaran a dársela. En este mismo local también se denunció a una persona que estaba ejerciendo la actividad de controlador de accesos al interior del local sin la habilitación legal correspondiente.
A la misma hora, se denunció a un ciudadano que estaba insultando a los agentes que se encontraban patrullando en el Pasadizo del Orzán, donde a lo largo de la noche se procedió a denunciar a dos ciudadanos por satisfacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública y una por arrojar un envoltorio de tabaco vacío a la calle teniendo una papelera cerca.