La Policía recaba información para formalizar en las próximas horas una denuncia contra los cuatro hinchas radicales del Deportivo identificados tras el destrozo de un bar donde se encontraban unos 30 aficionados del Zaragoza, en las horas previas el enfrentamiento entre los equipos coruñés y maño. Casi un centenar de radicales irrumpieron en el bar El Pescador, situado en Médico Rodríguez, armados con bates y tubos de hierro, provocando enormes destrozos en el recinto y causando heridas leves a dos aficionados del Zaragoza (un tercero sufrió un ataque de ansiedad).
Los agresores huyeron rapidamente del lugar pero la policía identificó a 4 radicales del Dépor en un bar de la calle Rey Abdullah. En un contenedor cercano se encontraron algunas de las armas que pudieron ser usadas en el asalto al local de Médico Rodríguez. La Policía trata con estos indicios y recabando otros que los cuatro identificados participaron en la agresión y llevarlos así ante el juez.
Por otra parte, el propietario del bar El Pescador está a la espera del peritaje para cononcer la cuantía de los destrozos causados en el local. |