[+] Inicio | Noticias | Programas | Emisión en Directo | TV a la carta | Programación | Cobertura | Foro | Contacto

Buscador Web:

|

RSS:

|

Newsletter:

 

Noticias

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
 

(24-01-13)Las personas estaban desempleadas y formaban parte de la base de datos del Servicio Municipal de Empleo

 

(25-01-13)La ciudad herculina ha acogido esta mañana una presentación del vistoso carnaval

 

(25-01-13)Un alcance entre dos vehículos en el carril izquierdo de la avenida, en sentido entrada a la ciudad, ha desencadenado esta mañana un gran atasco

 

(25-01-13)Un aparatoso accidente se produjo poco antes de las 15.00 horas de ayer en la avenida de la Univerisidad, a la altura de Expocoruña. Un joven perdió el control de su coche, rebasó la acera, derribo unos setenta metros de barandilla metálica y acabó cayendo a una parcela con un desnivel de unos cinco metros.

El conductor explicó que tras sortear la rotonda, una mujer de avanzada edad se le había cruzado delante y en el intento por sortearla había perdido el gobierno del vehículo. La Policía Local, que acudió junto con bomberos y Policía Nacional, recelaba de dicha versión. Corroboraban las dudas de los agentes las marcas de la frenada, largas y tortuosas, que daban a entender que el joven circulaba a velocidad excesiva.

En el accidente resultó herido leve un pasajero, R.M.B.B., de 21 años, que fue trasladado al Santa Teresa. Fue necesaria una grúa de grandes dimensiones para recuperar el turismo siniestrado.

La maniobra fue seguida, además de por varios curiosos, por el propio dueño del coche, que se tomó con cierto humor lo sucedido: “Al que hay que denunciar es al que instaló la barandilla. Apenas la toqué, se desmoronó”, relataba ante las risas de otro de sus compañeros.

Lo cierto es que el suceso quedó en mera anécdota gracias, una vez más a la fortuna, pues la acera que atravesó en su viaje hacia el vacío suele estar muy transitada por los clientes de dos centros comerciales muy próximos al lugar.

Por otra parte, un peatón de 46 años, de iniciales M.B.P., resultó herido leve en un atropello delante del colegio de Eirís a las 8.55 horas.

La victima cruzaba por un paso de peatones con un menor que resultó ileso. Hace tiempo los vecinos vienen denunciando el peligro de esta zona

 

(24-01-13)EU-Os Verdes critica que el Concello financie a entidades privadas y no iniciativas populares

 
(24-01-13)No uno, sino dos ataques pretendidamente mortales le achaca la Fiscalía al hombre llamado a ocupar el banquillo de la Audiencia Provincial el próximo martes. Aunque él fue la única persona que aquella noche acabó en el hospital, los hechos por los que está procesado pueden costarle una condena de hasta diez años de cárcel por un delito que el Ministerio Público califica como un homicidio en grado de tentativa y uno de resistencia activa a la autoridad.

Su detención se produjo de madrugada, en septiembre de 2007, en el centro hospitalario adonde había sido trasladado tras el enfrentamiento con los porteros de un pub de la ciudad que le habían denegado la entrada. Según se recoge en el escrito de acusación, como represalia, el hombre –inmigrante ilegal, indica el fiscal– se volvió contra uno de los vigilantes e intentó clavarle en el cuello una botella rota que llevaba en la mano.

El trabajador logró esquivar el embate, pero a este siguió un segundo, con un arma que el acusado llevaba oculta dentro de una bolsa plástica: un puñal de los que se emplean en pesca submarina.

 

(23-01-13) Lo hicieron ante la Policía Autonómica en A Coruña

 

(23-01-13) El Chuac, con 235, fue el cuarto hospital de España en trasplantes en el 2012

 

(23-01-13)Los interesados en participar deberán inscribirse el mismo día en el lugar del certamen

 

(23-01-13) El Gobierno local defendió ayer la inversión realizada en 2012 y la consignada para 2013 por Fomento para Alvedro, aun cuando este organismo pospuso, al menos hasta 2017, el proyecto de construcción de la nueva terminal. En el mejor de los casos, la infraestructura estará en funcionamiento en 2020.

El Gobierno local se remite a los datos de inversión durante los últimos tres años en Alvedro y en Peinador para demostrar que A Coruña va ganado al aeródromo vigués. Durante 2011, cuando el Gobierno estatal era todavía socialista, Alvedro contó con 24,4 millones de euros y Peinador con casi dos menos. En el ejercicio 2012-2013, el Gobierno local hace unas cuentas en las que la diferencia es de casi 10 millones de euros. Frente a los 61,16 de Alvedro están los 51,3 de Peinador.

 

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
 
 
Copyrigth © Radio Televisión Ferrol S.L. (tvferrol.es), todos los derechos reservados. | Plataforma hospedada en territorio Español. | Ciertos Contenidos pueden estar bajo "Copyrigth ®" o ser "Marcas Registradas ™" de sus títulares, queda terminantemente prohibido el uso de los contenidos de esta página web sin el consentiemiento por escrito de Radio Televisión Ferrol S.L. | Powered by Ciolet.com | Ver Condiciones Generales | Ver Aviso Legal